Día sangriento en la zona metropolitana

Una jornada violenta se vivió en la zona metropolitana, al sumar 10 homicidios en las últimas horas, en un solo evento ejecutaron a cuatro. 

A las 5 de la mañana, en el cruce de avenida Colorado y América del Sur, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, se localizó una bolsa que contenía la cabeza y brazos de un hombre, acompañada de un mensaje amenazante. 

En Tonalá, a las 8:30, un hombre, entre 25 y 30 años, al abordar su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa, en la colonia Bosques de Tonalá, recibió alrededor de cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo.  

Los paramédicos cuando llegaron al sitio no pudieron hacer nada por él, murió al interior de su camioneta BMW X5. Vecinos de la zona observaron que un sujeto tras dispararle, huyó en una camioneta Sentra. 

Aproximadamente a las 10:30, al interior de una vivienda que se ubica en el cruce de José Rojo y José María Solís, en la colonia 5 de mayo, en Guadalajara, se encontró a un hombre muerto, presentaba heridas en el tórax, provocadas por un objeto punzo cortante. 

Su inquilino, refirió que el occiso era de oficio albañil, vivía solo, y tenía una semana de haberse mudado. 

Alrededor de las 11 del día, en un departamento que se ubica en el cruce de Isla Gomera y Torres Bodet, en la colonia El Sauz, en Tlaquepaque fueron localizados cuatro ejecutados, tres hombres y una mujer. 

En la calle Manuel Trillo, en al fraccionamiento Alberos en Tlaquepaque, un hombre de 25 años murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen.  

Testigos informaron a la autoridad que el fallecido iba corriendo para escapar de unas personas, pero lo alcanzaron, le dispararon, y se desplomó en el piso.  

El fallecido traía pants y playera de fútbol, ambas prendas en negro, y tenis grises. Tras alcanzar su objetivo, los agresores huyeron. 

Antes del medio día, en el cruce de Antiguo Camino a Copalita y Calandrias, en la colonia Villas de la Loma un hombre disparó en contra de un presunto ladrón al interior de su vivienda. 

El dueño de la finca declaró a la policía que una mujer tocó a la puerta, al abrir, ingresó a la fuerza junto dos hombres, y comenzó a golpear a su familia. El afectado sacó un arma y disparó a los atacantes, que recibió una herida de muerte, los otros huyeron en un taxi. 

Los integrantes de la familia, fueron trasladados a la Fiscalía del Estado en calidad de presentados para esclarecer los hechos. 

Aproximadamente a las 2 de la tarde, en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Emiliano Zapata, en la colonia Insurgente, en el municipio de El Salto, fue acribillado un hombre. 

En el lugar nadie pudo dar características del occiso ni tampoco de los causantes. 

En los primeros 22 días del año, suman 55 muertes violentas en la zona metropolitana de Guadalajara.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *