Disparan contra regidor de Tlaquepaque

El regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García fue baleado esta tarde mientras se encontraba en un restaurante ubicado por avenida Niños Héroes, en la colonia Jardines del Bosque. 

De acuerdo con testigos, dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta dispararon en contra del funcionario en cuatro ocasiones, pero solo dos balas lo impactaron en brazo y pierna izquierdos. 

El regidor independiente quien se encontraba con su esposa y escoltas fue trasladado en un auto blindado a un hospital privado. 

No es la primera vez que agreden al regidor a balazos, en marzo del 2019 elementos de la Fiscalía del estado le dispararon cuando circulaba en un auto de lujo sin placas. Los policías de la dependencia le pidieron que se detuviera, pero no lo hizo, eso derivó en una persecución y disparos. 

Previamente, en mayo de 2018, cuando era aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Alfaro denunció que un miembro de Movimiento Ciudadano lo golpeó, cuando hacía un recorrido por el fraccionamiento Parques de la Victoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *