En Tlaquepaque, aprueban a AMLO, y ganaría Morena

En una encuesta que realizó la empresa Vale Opinar, del 22 al 24 de enero, a 596 habitantes de Tlaquepaque, poco más de 55% califica como bueno el trabajo realizado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mientras solo el 33.6% considera que el gobernador ha tenido una buena gestión.

Respecto a la alcaldesa, la emecista, María Elena Limón que encabeza un segundo periodo tras ser reelecta, un 36.1% de los entrevistados consideran que ha hecho un buen trabajo.

Con relación a quién le gustaría que fuera el candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque por Morena, la actual diputada local, Erika Pérez García encabeza las preferencias, y para Movimiento Ciudadano, eligieron a Citlali Anaya.

En la pregunta si hoy fueran las elecciones para elegir al alcalde de Tlaquepaque, se les presentaron diversos candidatos, y estas fueron las respuestas:

Al cuestionamiento, si hoy fuera la elección para la alcaldía por Tlaquepaque, ¿por qué partido votaría? Resultó ganador Morena con el 20.5%, le siguió MC, con 15.6%, y el PRI 11.7. Un 24% reveló que por ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *