Enrique Alfaro se publicita con mentiras

Hugo Rodríguez criticó que el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro pagó a medios nacionales para que lo entrevistaran sobre la presunta amenaza de muerte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

«Es evidente que fue a pagar esta nota, ya se tiene perfectamente descubierto por la manera en que abrió sus portales este medio, de que es un vil pago de publicidad», aseveró. 

Recordó que a Enrique Alfaro acusó el pasado 4 de junio al gobierno federal de estar detrás de la manifestación violenta afuera de Palacio de Gobierno, pero no le funcionó. 

«Hoy gasta el dinero de los jaliscienses (…) para pagar medios, para otra vez victimizarse ahora diciendo que un cartel de cuatro letras (CJNG) lo quiere matar», refirió el líder de Morena Jalisco. 

Recordó que la periodista Anabel Hernández publicó que Enrique Alfaro es investigado por la Secretaría de Marina y la DEA por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. 

Además, que cuando Enrique Alfaro fue alcalde de Tlajomulco, en ese municipio había mucho «huachicoleo», era «el gran panteón de la zona metropolitana», y «los grandes grupos de la delincuencia operaban» sin problema en ese territorio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *