Morena acusa a 15 funcionarios de dobleteros

El dirigente de Morena Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz acompañado del contralor ciudadano independiente, Jorge Carlos Ruiz dieron a conocer una lista de 15 funcionarios que cuentan con dos plazas, una en Guadalajara y otra en Tlajomulco, incompatibles en horarios. 

Hugo Rodríguez pidió a los alcaldes, de Guadalajara, Ismael del Toro; y de Tlajomulco, Salvador Zamora que investiguen a fondo, además, anunció que ya se presentaron denuncias por la irregularidad ante las Contralorías municipales, y ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción. 

El contralor ciudadano mencionó que la mayoría de «los dobleteros», laboran en el área de salud de los municipios.  

La lista está conformada por Mario Saúl Campos Infante, Gilberto Orozco Lomelí, Edilberto Ureña Arias, Juan Pablo Sánchez González, Liliana Moreno Moreno, René Ibarra Verdugo, Héctor Gabriel Velázquez Aguilar. 

Además, están Ignacio Dávalos Cervantes, Carmen Patricia Vergara Rodríguez, María de la Luz Martínez Torres, Alberto Burola Coria, Edgar Calvillo Fernández, Ulises Soperanez Noya, Laura Isabel Pedroza Chávez y Juan Ramón Núñez Isidro. 

«Ignacio Dávalos Cervantes, es hermano de uno de los coordinadores de Servicios Médicos Municipales en Tlajomulco de Zúñiga, lo cual nosotros en la contraloría ciudadana independiente somos muy mal pensados, se están prestando facilidades para que se den este tipo de casos», comentó Jorge Ruiz. 

En una revisión que se hizo a las nóminas municipales se detectó que los funcionarios perciben entre los 12 mil y casi 42 mil pesos al mes. Todos aparecen en ambas nóminas, excepto, Laura Isabel Pedroza quien solo cobra en Guadalajara.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *