Policía viola a niña de 6 años

Un policía de Guadalajara identificado como José Alejandro «N» fue imputado por abusar sexualmente de una niña de seis años de edad al interior de un plantel educativo. 

El sujeto quien también se desempeñaba como profesor de educación física fue señalado de abusar de su alumna de una primaria que se ubica en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. 

La mamá de la menor, acudió el pasado 28 de febrero ante la Fiscalía del Estado para denunciar al profesor por la agresión sexual. 

Según la carpeta de investigación, en ese mes José Alejando «N» abuso por primera vez de la niña en el salón de clases que estaba vacío.  

La segunda ocasión ocurrió cuando el señalado mientras puso a sus alumnos a hacer unos ejercicios, se llevó a la menor hacia un espacio conocido como el foro para tocarle tocó sus partes íntimas. 

Tras reunir los elementos de prueba el ministerio público de la unidad especializada en delitos cometidos en agravios de niñas, niños y adolescentes judicializó el caso y pidió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada ayer. 

Al ser presentado ante el juez, se le informó que a José Alejandro «N» que se le acusa por el delito de abuso sexual infantil agravado, y en los próximos días se realizará la audiencia de vinculación a proceso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *