Sigue ola de violencia en zona metropolitana

La ola de violencia continúa en la zona metropolitana de Guadalajara, en menos de 24 horas se registran siete ejecuciones, mientras que en el interior del estado, policías municipales fueron emboscados, dos fallecieron.  

A las 22:30 horas de anoche, la autoridad acudió a calle Hacienda Los Volcanes, cerca del cruce con Pemex, en la colonia Hacienda de Vidrio, en San Pedro Tlaquepaque, ya que se informó que había un hombre herido. 

Cuando arribaron, hallaron a un masculino que aparenta 25 años, tirado boca arriba con heridas en cabeza y pecho, que ya había muerto. 

Media hora después de ese hecho, se recibió un reporte que en la banqueta de la calle Genaro Vega, al cruce con José Miguel Sánchez, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, había un hombre, de alrededor de 23 años, con varios impactos de bala en el rostro.  

Cuando los paramédicos arribaron al sitio, el hombre, vecino de la zona, había fallecido. Testigos mencionaron que dos sujetos que iban en una motocicleta le dispararon. 

Minutos antes de la media noche, un hombre, de aproximadamente 58 años, fue ejecutado en Flaviano Ramos, al cruce con Constitución, en pleno centro de Tlajomulco de Zúñiga.  

La víctima que salía de su trabajo, vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris, sombrero blanco, y botas tintas. 

Hoy, a las 9 de la mañana, en el cruce de Álvaro Obregón y Privada Jalisco, en San Pedro Tlaquepaque fueron localizados dos hombres, que aparentan entre 20 y 30 años, maniatados, con los ojos cubiertos con cinta, y con heridas de armas de fuego en el rostro.  

Minutos después, en un recorrido de vigilancia, la policía encontró un cuerpo con huellas violencia, en una brecha conocida como Lázaro Cárdenas, y Lomas de Tejeda, en Tlajomulco de Zúñiga. 

El cadáver corresponde a un hombre de alrededor de 30 años, estaba tirado boca abajo, con las manos atadas por la espalda. El fallecido vestía pantalón de mezclilla y camisa roja.  

Otro homicidio ocurrió esta tarde, en la calle Manuel Aveleria, en la colonia La Mezquitera en San Pedro Tlaquepaque. En ese lugar un hombre recibió varios disparos, se desconoce hasta el momento quién le disparó. 

Elementos del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del estado, abrió las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables.  

Por otro lado, dos elementos de la policía de Teocaltiche fallecieron y una quedó lesionada en un brazo, luego de que, en la carretera libre hacia San Juan de los Lagos, a la altura de Rancho Nuevo, fueron emboscados por unos sujetos. 

La mujer policía informó que los agresores que iban en cinco camionetas cerradas, les dispararon con armas largas. A la zona llegaron diferentes corporaciones para dar con los responsables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *