Tendrán propuesta de regreso a clases presenciales la próxima semana

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez anunció que la próxima semana se planteará una propuesta consensada entre la Mesa de Salud y la de Educación para definir cómo sería el regreso gradual a clases presenciales. 

«El regreso a clases lo vamos a definir y lo vamos a construir con medidas que permitan seguir teniendo en el centro de atención, el cuidado de la vida y la salud de todos, pero al mismo tiempo que podamos resolver el grave problema como el que hoy representa que los niños  y  jóvenes de Jalisco sigan estudiando en un modelo de educación a distancia», refirió el mandatario estatal. 

A través de un video que compartió en redes sociales, Enrique Alfaro también mencionó que para el regreso a las aulas se tomará en cuenta la opinión de 52 mil maestros de Jalisco «en una consulta, aportando sus ideas de cómo se imaginan que puede ser el regreso, qué se debe cuidar». 

El ciclo escolar 2020-2021 inició el pasado 24 de agosto bajo la modalidad de educación a distancia, tal como planteó el gobierno federal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *