Tras persecución, policías rescatan a secuestradas

Policías federales grabaron una persecución a presuntos secuestradores en la carretera León-Aguascalientes, en Lagos de Moreno, y lograron rescatar a las dos víctimas. 

En el video se observa que van detrás de una camioneta con placas del estado de Guanajuato, GN 33278 que les impide alcanzar a una segunda camioneta, una Tacoma blanca. 

La Tacoma Blanca se sale en una brecha que está poco antes de la desviación al poblado La Estanzuela, municipio de Encarnación de Díaz, conocido popularmente como La Chona. 

La patrulla de la policía federal que ahora pertenece a la Guardia Nacional, se retorna para dar alcance a la Tacoma, dos sujetos descienden y corren. Después se observa que baja una menor que declara que fue secuestrada y que en otro camioneta se llevaron a su mamá, mientras que en el interior está un hombre.  

La autoridad informó que además de la menor, su madre también fue rescatada. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el kilómetro 51 de la carretera a León. 

Los elementos detectaron que las camionetas circulaban a exceso de velocidad, les marcaron el alto, se negaron, por lo que inició la persecución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *