Desmienten compra de vacunas a Rusia

Luego de que el empresario veracruzano, Alejandro Cossío Hernández anunció la compra de 2 millones de vacunas Sputnik V, y que solo esperaba la autorización de la Comisión Federal para la Protección Sanitaria contra Riesgos Sanitarios (Coprefis) autorice su distribución, el sector salud de Rusia salió lo desmintió.

El portal de noticias de Rusia, RIA Novosti publicó que fuentes del sector salud de su país, así como de México, calificaron de falsas las declaraciones del empresario y negaron que tuviera el derecho a distribuirla.

Cossío informó que el precio en que se vendería la vacuna al público sería entre 720 y 820 pesos, que está en negociaciones con siete gobiernos estatales, además, que la distribuiría en otros países de América Latina, como Argentina.

Incluso comentó que “yo ya tengo 2 millones de vacunas Sputnik V. Yo recibo con beneplácito esta decisión presidencial», luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien respaldó en que se compre la vacuna y se venda de manera particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *