Viola a sus hijas, so pretexto que iba a morir

Un sujeto para agredir sexualmente a sus dos hijas de 9 y 12 años de edad, les hizo creer que si no accedían iba a morir.

El hombre identificado como Jesús «N» ya fue capturado y vinculado a proceso. Tenía el cuidado pleno de sus hijas, luego de la madre de las afectadas murió hace varios años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía Regional en el municipio de Tala, las menores comenzaron a ser agredidas por su padre desde hace tres años, porque les hizo creer que si no tenían relaciones sexuales con él iba a morir igual que su madre.

Una de las menores, se fue a vivir a casa de una amiga, cuando su abuelo la visitó se enteró lo que les había ocurrido, y decidió rescatar a su otra nieta.

El abuelo en búsqueda de justicia para sus nietas que actualmente tienen 13 y 15 años, presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional con sede en Tequila.

El ministerio público consiguió las pruebas suficiente para llevar a Jesús «N», ante el Juez de Control y Oralidad, se le imputó el delito de abuso sexual infantil y como medida cautelar será privado de su libertad por un año.

Las indagatorias del caso continúan, ya que el juez fijó el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *