Amenzan a Kumamoto, culpa a Frangie

El candidato de Futuro a Zapopan, Pedro Kumamoto responsabilizó a su contrincante, de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie de las amenazas que recibió en un hielera que en su interior contenía una cabeza de cerdo, y a un costado una cartulina.

“Hago responsables de mi seguridad, de mi familia y de mi equipo al candidato Frangie y a Movimiento Ciudadano. Ya basta de esta espiral de violencia”, señaló Kumamoto.

El aspirante de Futuro consideró que las amenazas se deben a que encabeza las preferencias electorales, y a que denunció actos de corrupción del actual gobierno.

“En este momento es cuando más hay que seguir diciendo e insistiendo que la corrupción y la incapacidad no pueden llegar al gobierno municipal”, mencionó Kumamoto.

La hielera fue abandonada afuera de las instalaciones del INE que se ubican en la avenida Zoquipan y José María Yermo y Parres, colonia Seattle, en Zapopan. En la cartulina se leía el siguiente mensaje: “Lo que hiciste en Tepa no se olvida pedofilo Kumamoto pronto la vas a pagar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *