Candidato del PAN a distrito 6, pide oportunidad a votantes

El candidato panista para diputado local del distrito 6, Jesús Arambul, mejor conocido como Chuy, pide a los votantes su confianza, “ya estuvimos 12 años en el banquillo en Zapopan” para hacer una “catarsis” y “prepararnos”, comentó.

“Hoy venimos mejor que nunca, es una nueva ola de Acción Nacional, basándonos en la doctrina de Acción Nacional, en sus principios y valores, quiero pedirles que confíen, seguro que no les vamos a fallar”, apuntó.

Invitó a todos los electores a acudir a las urnas, el próximo 6 de junio. “Tienen que participar porque recuerden que si no van a votar, alguien más va a decidir por ellos. Analicen a los candidatos, ojalá el voto sea para Acción Nacional”.

Chuy Arambul mencionó que previo a afiliarse al partido -milita en el PAN desde hace 14 años- fue un luchador social, por lo que conoce bien el distrito 6 que comprende el polígono de Royal Country-Unidad República, Lomas de Zapopan-Nextipac, donde se ubican 265 colonias de niveles socioeconómico alto a muy bajo.

Chuy Arambul

En su recorrido por las calles del distrito 6, le han pedido tener seguridad, así como los servicios municipales básicos como agua, alumbrado público y drenaje. Además, blindar a los pequeños y medianos negocios para que no tengan que cerrar ante la crisis generada por la pandemia.

El empresario en bienes raíces, Chuy Arambul de llegar al cargo, propone gestionar más recursos para Zapopan para dar solución a dichas problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *