Desde hace casi 6 años, vecinos esperan que Tlaquepaque les dote de calles y luz

Vecinos de San Martín de las Flores de Arriba, delegación de San Pedro Tlaquepaque, se quejaron ante la candidata de Morena a diputada federal por el distrito 16, Laura Imelda Pérez Segura de carecer de infraestructura urbana y servicios básicos. Anita, de 85 años y residente originaria del lugar, aún espera que la presente administración, encabezada por la emecista, María Elena Limón, arregle las calles y banquetas que, en su momento, prometió hacer.

En la colonia Potrero del Sauz, ubicado en la zona limítrofe con Tonalá, líderes vecinales y colonos para señalaron que carecen de energía eléctrica, alumbrado público y otros servicios públicos.     

En sus recorridos a pie, habitantes de San Pedro Tlaquepaque han comentado a la candidata que se sienten olvidados y señalaron que su situación es cada día más precaria por los efectos de la pandemia

“Son décadas de olvido, abandono, irresponsabilidad y corrupción por parte de gobiernos locales. Son décadas de desprecio a la población, a estas colonias les duelen muchas cosas, simplemente porque están olvidados. Necesitamos avanzar con gobiernos dignos para distribuir justamente la riqueza”, dijo la candidata por el Distrito 16.

Laura Imelda Pérez, escucha a los vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *