¿Quién le cree a Pablo Lemus?

El candidato de Movimiento Ciudadano por Guadalajara, Pablo Lemus Navarro justificó la amenaza que profirió su madre, Maya Navarro de Lemus a la reportera Gloria Reza en que es una mujer de 80 años, y que padece demencia senil.

Sin embargo, su madre cuyo nombre es Amada Navarro de Anda nació el 13 de septiembre de 1945, tiene 76 años.

Queda la duda, de cuándo se le detectó demencia senil a la señora quien durante muchos años colaboró cada semana en El Informador con su columna Mujeres que dejan huella. La última publicación es del 20 de marzo de 2020.

Además, previo al super bowl que se llevó a cabo en febrero pasado, la señora estuvo ofreciendo entre sus contactos, carne del negocio Pallium Meats que pertenece a su yerno.

Llama la atención la justificación de Pablo Lemus, puesto que en Código Penal de Jalisco, en el capítulo IV, en el artículo 13, inciso b, se considera como causas excluyentes de responsabilidad “la demencia u otro trastorno mental permanente del infractor”.

Código Penal del estado de Jalisco

1 thought on “¿Quién le cree a Pablo Lemus?

  1. Muy bien Gloria, eso no es más que una forma desesperada de justificar la prepotencia que le caracteriza… Si eso fue lo que aprendió, ya podemos tener una idea de su real forma de ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *