Asesinan a presunto líder de la Unión de Tepito, en Zapopan

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez informó que los rasgos físicos del hombre asesinado en un auto de lujo anoche frente al Trompo Mágico, en Zapopan, coinciden con los de Alexis Martínez alias El Alexis, presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

“Parte de las investigaciones es si se confirma o no la identidad de esta persona. Solo referirles que sus rasgos físicos coinciden con algunas fotografías que hemos obtenido en archivos y que nos han sido compartidos” por las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, mencionó el fiscal.

Explicó que hasta el momento nadie se ha acercado a identificarlo, y esperan que acuda algún familiar.

El hombre asesinado iba como copiloto en una camioneta BMW que era conducida por Sergio Adrián “N”. Al transitar por la avenida Central y Paseo Real, a la altura del Trompo Mágico, un sujeto en una moto y con una mochila de repartidor de la plataforma Didi les disparó, según testigos.

El presunto líder de la Unión de Tepito murió al interior del vehículo, su acompañante fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció. El conductor ya fue identificado por un familiar.

“La segunda persona fallecida al parecer sí es de aquí del estado de Jalisco, esta persona sí fue ya debidamente identificada por un familiar, el familiar que identifica a esta segunda persona menciona no conocer a la otra persona que pierde la vida”, refirió el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *