Buscan trabajo y los secuestran en Acatlán

Doce hombres provenientes de diferentes estados del país, que buscaban empleo, fueron secuestrados en el municipio de Acatlán, la policía del estado logró rescatarlos.

Las víctimas originarias de Guanajuato, Oaxaca, Chihuahua, Veracruz y Sinaloa fueron contactadas, unas a través de redes sociales, y otras a través de conocidos para laborar en una supuesta empresa ubicada en Zacoalco de Torres, pero con engaños los llevaron a Acatlán.

Al llegar a este último municipio, se hospedaron en un hotel que se localiza por la calle Cuauhtémoc, ahí fueron obligados a reunirse en una misma habitación.

A todos los amenazaron y despojaron de sus celulares con el objetivo de realizar videollamadas a sus familiares para exigirles el pago de 50 mil pesos por su liberación.

Sin embargo, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones fueron alertados por personal de limpieza del hotel que había 12 hombres tirados en el suelo de una habitación.

Los oficiales reportaron el hecho a un agente del ministerio público de la fiscalía del estado, a la vez, solicitaron información para conocer si alguno de los hombres tiene reporte por desaparición. 

Todas las víctimas se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *