Frangie paga menos impuestos y de forma impuntual

Mientras que todos los ciudadanos cada año pagan más de impuestos,  al aspirante a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie le pasó lo contrario, en 2016, pagó casi 22 mil pesos, y en 2019, solo 228 pesos, por la licencia de su restaurante bar que se ubica en Plaza Patria.

El empresario restaurantero, Juan José Frangie quien el pasado 6 de enero solicitó licencia como Jefe de Gabinete de Zapopan, de acuerdo con una solicitud de transparencia no pagó a tiempo el impuesto por la licencia de su restaurante bar, Sandy’s que se ubica en Plaza Patria.

Es por ello que el 19 de julio 2016, por el pago extemporáneo de la licencia de su negocio, cuyo nombre no comercial es Foodlinks, S.A. de C.V. le cobraron 21 mil 813 pesos. 

Según al acta constitutiva, el socio mayoritario de Foodlinks era Juan José Frangie, también estaban Guillermo Carabez Torres, María Ivonne Padilla García, y Claudia Madeleine Elizabeth Hunot Alexander.

Al siguiente año, Frangie tampoco fue puntual, acudió el 29 de junio de 2017, y pagó 21 mil 677 pesos.

En 2018, se registró su pago el 27 de abril, en esa ocasión el costo fue de 21 mil 890 pesos.

En 2019, el pago se realizó el 2 de abril, en esa ocasión el costo fue solo de 228 pesos.

En el Registro Público de Comercio se publicó que Foodlinks fue liquidada en 2012.

El municipio de Zapopan informó que la licencia del restaurante-bar Sandy’s, se traspasó a la empresa Makecook a partir del 6 de febrero de 2020.

Los socios de Makecook son Juan José Frangie y Agustín Marín Rea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *