Hija de candidata a regidora de MC, cobra como bombero, sin serlo

A pesar de no ser bombero, Mariana Gangoiti Vizcaino, hija de la candidata a regidora por Movimiento Ciudadano (MC) por Zapopan, Sandra Graciela Vizcaíno Meza, cobra como tal, pero sus funciones son administrativas, confirmó personal de la dependencia.

Sandra Vizcaíno quien ocupa la segunda posición dentro de la planilla del candidato, Juan José Frangie, ingresó a la nómina en agosto de 2013 como asesor de regidor, y en los últimos ocho años ha ocupado diversos cargos en el ayuntamiento.

De acuerdo con el portal de transparencia, Sandra Vizcaíno asumió la coordinación general de Construcción en octubre de 2018. Medio año después ingresó su hija Mariana a la nómina de Zapopan, con el nombramiento de bombero.

Sandra Vizcaíno y Juan José Frangie

El esposo de Mariana Gangoiti, Fernando Urzúa Madero tiene dos diferentes nombramientos, uno como maestro técnico de la dirección general de Contabilidad y Recursos Financieros; y otro como secretario de apoyo, en la dirección de Programas para el Bienestar Escolar que dependen de la Secretaría de Educación Jalisco.  

Mariana Gangoti y Fernando Urzúa

En tanto, Juan Víctor Contreras Magallón pareja de Sandra Vizcaíno, ingresó en octubre de 2018, como gerente municipal a la dirección de Gestión de Zonas en Guadalajara, sin dar resultados óptimos en la Olímpica óptimos, señalan vecinos consultados.

2 thoughts on “Hija de candidata a regidora de MC, cobra como bombero, sin serlo

  1. así está todo el ayto, nomas busquen al hijo de Alfonso Pompa Padilla, «trabaja» en ayto de zapopan y hasta amenazó violentamente a un superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *