Integrantes del CJNG «levantan» a tres jóvenes en Guadalajara

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que se hicieron pasar por elementos de la Fiscalía del estado, privaron de la libertad a tres jóvenes en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

Durante la madrugada de hoy, las tres víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una casa ubicada en el cruce de José Mancisidor y Luis Covarrubias, cuando llegaron varios sujetos en un vehículo y una camioneta.

Los sujetos se identificaron como elementos de la dependencia y se llevaron por la fuerza a los tres jóvenes de aproximadamente 25 años.

Al respecto, la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas explicó que no es la primera vez que “grupos delictivos se hacen pasar por elementos de la corporación, que incluso en ocasiones utilizan indumentaria, chalecos tácticos y ropa que es propiamente de las corporaciones”.

Prosiguió: “En este caso se han hecho investigaciones exhaustivas en el lugar de los hechos y podemos concluir que esta privación fue efectuada por miembros del principal grupo del crimen organizado que opera en la zona”.

También informó que una de las víctimas está plenamente identificada, de las otras dos aún no se tiene denuncia, pero el delito se persigue de forma oficiosa, por lo que se hará su búsqueda y localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *