Pablo Lemus acusado del delito contra la dignidad de las personas

A más de un año que la líder del Sindicato Democrático de Trabajadores del DIF Guadalajara, Martha Elia Naranjo Sánchez presentó una denuncia contra el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus ante la Unidad de Investigación de Delitos contras las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado, no hay ningún avance.

En la carpeta de investigación 15320/2020 se estipula que el Pablo Lemus está señalado por delitos contra la dignidad de las personas, por lo que la Fiscalía del Estado mediante el oficio 10633/2020 solicitó al secretario de Seguridad de Jalisco vigilancia para la lideresa.

En la misma indagatoria se imputa como agresor al representante legal de Avalúos Bayardo y quienes resulten responsables por hacer público el precio de la casa de Naranjo Sánchez.

Pablo Lemus cuando fue presidente municipal de Zapopan y ahora como alcalde de Guadalajara ha acusado de nuevo a Naranjo Sánchez de abuso de poder y enriquecimiento ilícito, con su actuar, seguiría cometiendo el delito contra la dignidad de las personas, según la defensa de Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *