Tregua política entre las corrientes internas de Morena

 El recién nombrado delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro Céspedes planteó hacer una tregua política entre las diferentes corrientes internas del partido en la entidad. 

“Planteamos a los dirigentes estatales, a los diputados federales, a los presidentes municipales, a los liderazgos locales que hagamos una gran tregua por Jalisco, que trabajemos todos por este proyecto para ganar Jalisco”, refirió. 

La tregua incluye reconocer al actual dirigente estatal, Hugo Rodríguez quien propuso construir un órgano colegiado donde estén las principales expresiones políticas internas de Morena.  

“No nos venimos a pelear con nadie, los que quieran pelear, los convocamos a pelear con los de afuera, con El Canelo”, comentó en tono jocoso José Narro. 

Indicó que se postularán a los mejores candidatos, “no nada más a los que tengan un potencial electoral, sino que también sean representantes de la Cuarta Transformación, que preserven los principios del proyecto”. 

Por otro lado, el senador José Narro quien aspiró a ser candidato a la gubernatura por Zacatecas, pero fue derrocado por David Monreal, negó que su nombramiento como delegado electoral sea un premio de consolación. 

“En Zacatecas la candidatura la ganamos nosotros, hay candidaturas que son inelegibles por sus antecedentes y por lo que han hecho en su vida, eso lo vamos dirimir en los tribunales, no en los medios de comunicación”, señaló.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *