chofer agresivo

Chófer enloquece, tras pedirle no arrojar basura

Un chófer del transporte público causó daño a un auto Nissan, luego de que el conductor particular le pidiera no tirar una bolsa de basura en la calle. 

En un video que compartió en su cuenta de Twitter el usuario @jazziel004 explicó que cuando le gritó al chofer que no tire basura, le cerró el paso a la altura de Federalismo donde se ubica la base de la policía de Zapopan, así como la de bomberos. 

En el video se observa que el chófer de la unidad U-061, placas 724 644 G, primero reclama con groserías al conductor, se regresa a su camión de donde baja un extintor, y trata de golpear a @jazziel004 por la ventana trasera. Al no tener éxito rompe el cristal del lado del conductor, y después golpea la carrocería. Luego decide irse. 

En otro mensaje, @jazziel004 expresó que “por exigir una ciudad limpia, uno no puede arriesgar su integridad física y hasta su vida, increíble, estoy que no me la creo, de verdad, personas así desequilibradas deberían estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros”.  

Ante la denuncia de @jazziel004, la Secretaría de Transporte Público respondió que canalizará el reporte al área de Supervisión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *