Con dinero de Guadalajara, compran premios para rifa de sindicato

Con recursos del municipio de Guadalajara, se compraron parte de los premios con valor de más de 1. 4 millones de pesos, que rifará el Sindicato de Servidores Públicos en Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD´s, con motivo del Día del Servidor Público que se celebra hoy. 

En su portal de transparencia el municipio tapatío que encabeza el emecista, Ismael del Toro, publicó que entregó al sindicato mayoritario el cheque Banamex 15680, con fecha 21 de septiembre, por la cantidad de 625 mil pesos para el evento «rifa servidor público 2020». 

A través de su página de Facebook, el sindicato mayoritario informó a sus agremiados que por su esfuerzo diario pretenden celebrar a los servidores públicos con «esta gran rifa». 

En el mensaje firmado por el líder sindical, José Miguel Leonardo Cisneros, se menciona que, «sabemos que son momentos difíciles y es por eso que en honor a tu dedicación rifaremos más de $1´400,000 en premios, entre los que podrás ganar un Yaris Core MT L4 FWD con un valor de $235,300, motocicletas, pantallas y muchos premios más». 

Los agremiados se podrán enterar de quiénes son los afortunados en la transmisión que se hará en vivo de la rifa el 1 de octubre, a las 10 horas. 

El alcalde, Ismael del Toro también entregó el pasado 4 de septiembre, otro cheque -número 15654- al sindicato mayoritario por la cantidad de 649 mil 677 pesos como «apoyo económico para eventos del día del niño, de las madres, de la secretaria». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *