bar distito 5

Detienen a dos mujeres por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del estado informó que detuvo a dos mujeres por alterar la escena del restaurante de Puerto Vallarta donde asesinaron al exmandatario, Jorge Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre. 

La dependencia detalló que se obtuvieron pruebas de que las mujeres, identificadas como María “N” y Cassandra “N” alteraron la escena del crimen el día de los hechos, por lo que el agente del ministerio público solicitó al juez de control una orden de aprehensión contra ambas. 

La Policía de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional localizaron a las mujeres quienes fueron detenidas el pasado 29 de diciembre, ambas fueron puestas a disposición del juez. 

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las detenidas, las cuales están acusadas por el delito de encubrimiento. 

Ya suman tres detenidos dentro de la investigación por el homicidio de Aristóteles Sandoval. El primero fue Raúl «N» a quien se le vinculó a proceso por el delito de cohecho.

El exgobernador fue asesinado en el restaurante-bar Distrito 5, cuando se dirigía al baño, cuando iba ser trasladado al hospital, hubo un enfrentamiento entre civiles armados y los escoltas de Aristóteles Sandoval. El priista ya estaba muerto al arribar al nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *