El Mijis: Policía de Jalisco «nos aventó a la maña»

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como El Mijis acusó que la policía de Jalisco «nos aventó a la maña».

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, el legislador explicó que cuanto intentaba acampar, no especificó el sitio, les preguntaron los elementos qué hacían ahí, les explicó que recorre el país en su bicicleta para conocer de cerca la violencia que vive cada estado.

Dijo que los policías se retiraron, pero una hora despues con «un tono amenazante, nos dicen que nos regresemos a nuestro rancho, que aquí no estamos en nuestro pinche rancho, que me retire o que me va a cargar la chingada con todo y mis compas».

El Mijis mencionó que decidieron retirarse, pues no busca problemas con nadie y que solo quiere «un México con igualdad, un México más chido».

Agregó que «es triste darse cuenta que algunos gobiernos siguen teniendo acuerdos con el narco, con la delincuencia organizada, pues la verdad es triste tener que salir, salir casi huyendo, nos aventaron a la maña, y creo que es algo de lo que viven todos los mexicanos».

El diputado refirió que grabó el video cuando se encontraba en la entrada de Tepic, Nayarit y que seguiría con su recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *