En Tlajomulco, hallan 17 bolsas con restos humanos y una fosa clandestina

En el interior de dos casas del fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco hallaron 17 bolsas con restos humanos, en el mismo municipio localizaron una fosa clandestina. 

Tras un reporte al 911, policías acudieron a las fincas abandonadas 284 y 286, que se ubican en la calle Cerro Santa Ana al cruce con Cerro Quemado donde encontraron las bolsas plásticas negras. 

Por protocolo, los uniformados pidieron mando y conducción del ministerio público y llamaron a los paramédicos quienes confirmaron que se trataban de restos humanos, pero se desconoce a cuántas víctimas corresponderían. 

Por otro lado, en un inmueble que se ubica en las calles Hacienda Juchipila cerca del cruce de Hacienda del Casco, en el fraccionamiento Villas de Hacienda se localizó una fosa clandestina, la segunda que se reporta en este año. 

Lugar de la fosa clandestina

Vecinos mencionaron que ayer por la tarde la finca de aproximadamente 50 metros de frente fue custodiada por policías municipales, luego fue asegurada por la Fiscalía del estado.

Un policía de forma extraoficial comentó que han extraído tres cuerpos, a la Fiscalía se le pidió información, pero no hubo respuesta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *