En Zapopan, un sujeto eyaculó sobre una mujer cuando pasó junto a él

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que un sujeto eyaculó sobre una mujer cuando iba trotando en la colonia Las Fuentes, en Zapopan. 

En el video se observa que el sujeto se estaciona, baja de una camioneta gris, se dirige a esconderse en el espacio previo a la puerta de la vivienda.

  

Cuando pasa trotando la víctima, eyacula sobre ella, pero al parecer alcanzó a esquivar el líquido. La mujer detuvo su trote a poca distancia de él. 

De forma inmediata, el sujeto sube a la camioneta Nissan Frontier  y se aleja por la calle Circunvalación Sur. En el video no se logra visualizar el número de placas. Ella también se retira del lugar corriendo.  

La afectada declaró que el delito ocurrió el pasado lunes por la tarde y que presentará una denuncia por abuso sexual ante la Fiscalía del estado cuando tenga el número de placas del vehículo del agresor. 

Un hecho similar se registró el pasado 22 de agosto en la zona centro de Guadalajara, cuando un sujeto identificado como Ramón, de 44 años, eyaculó sobre una mujer que se dirigía a tomar el camión. 

Ramón fue  imputado por los delitos de abuso sexual y ultrajes a la moral el pasado 26 de agosto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *