Pese a contingencia, homicidios no paran

A pesar de que las calles de la ciudad lucen tranquilas por la contigencia que se vive por el Covid-19, en dos días, la zona metropolitana de Guadalajara suma diez homicidios dolosos en diferentes hechos. 

Este día, a las 12:30 de la madrugada, la policía tapatía halló en el cruce de las calles Rafael Lozada y Barranca del Diablo, el cuerpo de un hombre amarrado de sus manos con un pañuelo, y un disparo en la cabeza.  

También en la capital del estado, luego de que un vecino reportó alrededor de la 9 de la mañana, que había un bulto sospechoso, los uniformados acudieron a la colonia Jardines de San José, a la avenida Isla Pantenaria, entre Isla Antigua e Isla Samoa. 

En ese sitio encontraron un cadáver envuelto en una cobija al interior de un carrito de supermercado. Se desconoce el sexo de la víctima, ya que el servicio médico forense levantó el cuerpo envuelto para llevarlo a la morgue. 

Minutos después, se conoció que la policía de Tonalá acudió a una brecha que se ubica en las inmediaciones de Monarca y Doncella, en la colonia El Duque donde estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años.  

A las 13 horas, un abogado que acudió a una oficina que se ubica en Pedro Moreno y avenida Unión y Simón Bolívar, en Guadalajara, fue acribillado por un sujeto que tras dispararle en la cabeza corrió del lugar.   

Dos horas después, al interior de su casa que se ubica en la calle Carlos María Moyano, en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, un chofer de la ruta 622 fue asesinado. 

Los datos que obtuvo la policía es que los presuntos asesinos serían dos hombres que se metieron al cuarto principal de la vivienda, dispararon contra la víctima y huyeron.  

El jueves, también hubo una jornada violenta al sumar cinco asesinatos, los cuatro primeros se reportaron entre las 7 y 8 de la mañana en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.  

Mientras que poco antes de las 10 de la noche un hombre cuando conversaba con otro fue agredido a balazos en la calle  Atizapán, en la colonia Jalisco, en Tonalá, murió en el sitio, y su acompañante quedó lesionado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *