accidente en carretera

Suman 27 muertos en carreteras durante operativo invernal

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco informa que en el operativo de las vacaciones de invierno que arrancó el pasado 13 de diciembre hasta el 5 de enero, contabilizan 27 fallecidos por choques, y uno por ahogamiento en Puerto Vallarta.

El percance más grave ocurrió en la autopista Tepatitlán-Guadalajara, cuando una camioneta de turismo tras impactarse en la parte trasera de un tráiler se incendió, y 14 personas murieron calcinadas.

En los choques que se registraron en las vías Guadalajara-Tepic, Unión de San Antonio-Lagos de Moreno, y a Tuxcueca, se registraron dos víctimas mortales en cada una de ellas.

Mientras que en cada uno los accidentes automovilísticos que ocurrieron en las carreteras a Cocula, El Grullo, Santa Rosa-La Barca, Lagos de Moreno, Quitupán, a León, hubo un fallecido.

En la vía a Cuautla, sucedió una volcadura que dejó un muerto. El accidente carretero más reciente se presentó ayer domingo, en el libramiento de San Juan de Los Lagos, a la altura del parque industrial Proam, donde una mujer perdió la vida, además, hubo un herido grave, uno quedó en estado regular y dos con lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *