Van 6 muertos por Covid-19 en Jalisco

El titular de la Secretaría de Salud (SSJ), Fernando Petersen informó que ayer murieron dos hombres por Covid-19 en la entidad, por lo que aumenta a seis el número de decesos. 

Una de las víctimas, tenía 30 años de edad, falleció en el Hospital General de zona 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta. El paciente fue internado el pasado 28 de marzo, tenía comorbilidad hipertensión, y como antecedente de riesgo laboraba en un lugar a donde acuden extranjeros. 

El otro occiso, de 76 años, era vecino de El Grullo, fue atendido primero en el Hospital Regional de Autlán, pero debido a su condición, fue trasladado al Hospital Civil Nuevo Juan I. Menchaca en Guadalajara. No tenía ninguna comorbilidad, pero su antecedente de riesgo es haber viajado a San Fernando, California, del 16 feb al 24 de marzo.  

Hasta el momento suman 104 casos confirmados de Covid-19, y los contagios se extendieron a tres nuevos municipios con un infectada en cada uno: Yahualica de González Gallo, San Julián y Lagos de Moreno. 

Permanecen hospitalizados 17 personas en el IMSS, están cinco; en el ISSSTE y el Hospital Civil, uno; en la SSJ, dos; en nosocomios privados, ocho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *