Vinculan a proceso a otros ocho trabajadores por caso Aristóteles

La Fiscalía del estado vinculó a proceso por el delito de encubrimiento, a otros ocho trabajadores del restaurante-bar de Puerto Vallarta, donde asesinaron al exgobernador, Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre.
Los imputados fueron identificados como Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N” y Alexis Omar “N” contra quienes se cumplimentó una orden de aprehensión, mientras que Edgar “N”, acudió por voluntad propia.
Orlando “N”, también era empleado del mismo establecimiento y que fue detenido el pasado 16 de enero, deberá permanecer cinco meses de prisión preventiva.
De los ocho últimos vinculados, la dependencia mencionó que cumplirán diversas medidas cautelares, sin precisar cuáles, sólo que será por un periodo de cinco meses.
A la vez dijo, uno de los detenidos decidió someterse a un procedimiento abreviado, por lo que ya recibió una sentencia condenatoria, pero no se especificó quién, ni cuál.
Hasta el momento suman 14 personas vinculadas a proceso dentro de la investigación por el homicidio del exmandatario, 13 por encubrimiento y uno por cohecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *