Va por México denunciará a Alfaro por meterse en proceso electoral

La alianza Va por México en Jalisco, presentará la siguiente semana una denuncia en contra del gobierno del estado y autoridades municipales por su presunta intromisión en el proceso electoral.

El dirigente estatal del PRD, Manuel Delgadillo señaló que en este momento, el gobernador, Enrique Alfaro anda presumiendo que hizo muchas obras, en especial, en municipios del sur del estado.

“Eso es lamentable porque es veda electoral, aunque lo saben no les ha importado; sobre todo en el sur de Jalisco ha sido hasta descarado el tema, de estar haciendo presentación de obras, lo cual me parece denostable”, señaló el perredista.

Por su parte, el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández pidió al gobierno del estado que se mantenga al margen del proceso electoral y se abstenga de inducir al voto.

“No hay día que pase, sin que haya una presencia de algún miembro del gobierno del estado haciendo una acción de carácter proselitista”, lamentó.

La líder del PAN en la entidad, Pilar Pérez explicó que una vez que terminen de recabar las evidencias, presentarían la próxima semana la denuncia formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *