Cierran caso Odalis, tras llegar a arreglo económico

La familia de la influencer fisicoculturista Odalis Santos quien falleció debido a una reacción alérgica a la anestesia que la aplicaron en un spa, previo a someterse a un tratamiento que disminuye la sudoración en las axilas, llegó a un acuerdo reparatorio con los dueños del establecimiento, por lo que se cierra el caso.

El padre de la deportista cuyo estado de salud es delicado, dio el perdón legal en favor de los señalados por homicidio culposo y negligencia médica; se desconoce la cantidad que recibió la familia.

El convenio fue validado por un juez de Control y Oralidad quien corroboró que el acuerdo reparatorio del daño se dio bajo los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El director general en Investigación Especializada de la Fiscalía del estado, Guillermo Flores Tovar comentó que el ministerio público estaba por concluir con la investigación abierta por la probable responsabilidad de homicidio culposo y responsabilidad médica.

Explicó que “una vez que se aperturó la audiencia el día de ayer, las partes hicieron valer un derecho que tienen, en este caso a celebrar un acuerdo reparatorio, el mismo fue expuesto ante el juez quien analizó todos sus términos y consideró validar en este sentido la pretensión de ambas partes y por lo tanto este asunto concluye bajo esta salida alterna que está prevista” en el Código de Procedimientos Penales.

El pasado 6 de julio Odalis Santos acudió a la clínica de belleza Skin Piel Wellnes Center para hacer publicidad al tratamiento a cambio de 5 mil pesos y transmitir el procedimiento en sus redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *