Identifican cuerpo de Alexis, presunto líder de la Unión de Tepito

La Fiscalía del estado informó que el hombre asesinado en un auto de lujo el pasado miércoles en Zapopan, ya fue identificado por un familiar; se trata de Alexis Martínez alias El Alexis, presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

Ante el Servicio Médico Forense acudió la madre del fallecido quien corroboró que es Alexis M., por lo que pidió que una vez que se concluyan los peritajes forenses se le entregue el cuerpo de su hijo.

El 10 de marzo, Alexis iba como copiloto en una camioneta BMW que era conducida por Sergio Adrián, también los acompañaba una tercera persona. Al circular por la avenida Servidor Público y Paseo Real, a la altura del Trompo Mágico, un sujeto en una moto y con una mochila de repartidor de plataforma les disparó, según testigos.

El presunto líder de la Unión de Tepito murió al interior del vehículo, el conductor fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció. El hombre fue identificado por un familiar.

La Fiscalía refirió que la investigación del doble homicidio continuará de forma permanente con la “finalidad de identificar al agresor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *