Líder nacional del PRI pide resultados en investigación del asesinato de Aristóteles

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno exhortó a la autoridad local a dar resultados en la investigación del asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

“Hacer un llamado y que se esclarezca ese crimen lamentable y trágico. Es responsabilidad del gobierno del estado las investigaciones y de las autoridades competentes en dar resultados e informar a los ciudadanos en este trágico suceso”, refirió.

El presidente nacional del PRI también pidió a los tres órdenes de gobierno garantizar la seguridad de quienes participan en la actual elección, ya que dijo es preocupante y alarmante la presencia del crimen organizado en el proceso electoral.

“Tiene que garantizarse que el proceso se desarrolle en paz, en armonía, con la seguridad de un proceso civilizado y lo más importante hoy, la seguridad de todos los ciudadanos”, expresó.

Alejandro Moreno acudió al Foro de consulta para la integración de la “Agenda Estratégica 2021-2024 para que Jalisco Crezca» que se realizó en la Cámara de Comercio.

Al evento acudieron candidatos a las presidencias municipales, así como a  diputaciones federales. 

Reiteró Alejandro Moreno que es necesario que la coalición Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD gane la mayoría en la Cámara de Diputados para defender el presupuesto de los recortes de Morena, que generaron crisis en materia de salud, económica, y en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *