Localizan al fondo de un barranco, cuerpo del alcalde de Casimiro Castillo

El presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla quien desapareció la mañana del pasado miércoles apareció muerto en el fondo de un barranco al interior de un vehículo.

La Fiscalía del estado informó que la noche del  jueves, recibió un reporte sobre una camioneta Ford Lobo blanca desbarrancada a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo-Autlán de Navarro, a la altura de El mirador. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, pero no encontraron nada.

Las labores de búsqueda se reanudaron hoy, incluso se requirió de apoyo aéreo. Tras varias horas de trabajo, a unos 160 metros de profundidad hallaron el vehículo, y en el interior el cuerpo del alcalde.

Elementos de Protección Civil y Bomberos tras rescatar el cuerpo, confirmaron que sí es el alcalde, además que siguen las labores de recuperación del vehículo continúan.

La Fiscalía refirió que se realizarán dictámenes periciales correspondientes al occiso y al automotor para determinar cómo ocurrieron los hechos. Posteriormente, se realizará la identificación de la víctima y se podrá confirmar si se trata del presidente municipal reportado como desaparecido.

Sin embargo, en sus redes sociales el ayuntamiento de Casimiro Castillo lamentó el deceso de Alfonso Sevilla y expresó sus condolencias a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *