No fue accidente, asesinaron al alcalde de Casimiro Castillo

El alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla fue asesinado con un arma de fuego, la fiscalía del estado investiga si había sido amenazado de muerte.

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez informó que bajo esta circunstancia se investigará el caso como homicidio, y se busca si habría recibido alguna amenaza.

“Desde luego (existe) la posibilidad de haber recibido alguna amenaza, la posibilidad de algún conflicto por problemas de naturaleza personal o relacionada con el trabajo que desempeñaba como alcalde, seguramente eso nos va a llevar más tiempo”, comentó el fiscal.

El 10 de marzo por la mañana fue la última vez que se vio con vida al presidente municipal -quien pretendía ser reelegido por el partido Movimiento Ciudadano- por lo que su familia presentó denuncia por desaparición.

Al día siguiente por la noche, se reportó que en el kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo-Autlán de Navarro, a la altura de El mirador, fue localizada desbarrancada, la camioneta propiedad del aspirante.

El cuerpo fue rescatado de unos 160 metros de profundidad, se trasladó a la morgue para practicarle la necropsia de ley, la cual reveló que tenía una herida por arma de fuego en el cráneo, y se descarta que haya sido un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *