Termina el novio con ella, en venganza, desaparece a su excuñado

Un hombre terminó la relación con una mujer, en venganza, ella desapareció a su excuñado.

La mujer, identificada como Araceli “N”, se apoyó de su actual pareja, Ricardo “N” para conseguir una camioneta que utilizaron para privar de la libertad a la víctima, en octubre de 2019, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.

A ese punto, llegaron sujetos armados que se hicieron pasar por agentes de la Fiscalía del estado, y se lo llevaron. En consecuencia, la familia del afectado presentó la denuncia ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas.

Durante las indagatorias, la autoridad encontró que Araceli amenazó a la familia después de que el hermano del desaparecido terminó la relación que sostenían.

La Fiscalía del estado reunió las pruebas necesarias para conseguir pruebas, y solicitar la orden de aprehensión contra Araceli y Ricardo quienes fueron capturados por policías investigadores.

Ambos fueron llevados ante el juez quien decidió vincularlos a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, además, que deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso como medida cautelar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *